GALERÍA DE TRABAJOS EN ALUMINIO
Muestra de trabajos, cerramientos, techos, ventanas, puertas, etc… realizados por Alumisol, taller de carpintería de aluminio en Benidorm y comarca.
Conozca nuestros productos: ventanas y cerramientos, puertas y ventanas, abatibles, correderas, rotura puente térmico, elevables, mallorquinas, replegables, persianas, mosquiteras… Ventanas para residencias, edificios comerciales y hoteles.
Cerramientos finalizados
Techos fijos y móviles:
El Techo Fijo es una cubierta que le permite aprovechar de forma sencilla y económica cualquier lugar del hogar. Conocido también como lucernario, veranda, cubierta o cobertizo para cubrir terraza. Distintos acabados en placa, perfil y materiales.
Son la opción con más durabilidad y resistencia del mercado. Los techos móviles tienen la ventaja de que son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada cliente: medidas, materiales, colores y el tipo de accionamiento (manual o motorizado).
La mejor solución si lo que busca es resistencia y hermetecidad. Solución muy asequible, con gran facilidad de instalación y sin necesidad de mantenimiento. Ofrecemos acabados perfectos para una terraza de disfrute aprovechable todo el año. Altamente personalizables
La forma más cómoda de disfrutar de un espacio versátil, para que tú decidas la forma en que disfrutarlo. Es el complemento perfecto para cualquier terraza, privada o comercial Adecuado para aclimatar piscinas o cenadores. Una vez instalado, el mantenimiento es mínimo.
Ventanas y puertas
Fabricadas con perfilerias lìderes en el mercado europeo, contamos con sistemas de ventanas correderas, practicables, oscilobatientes, osciloparalelas, elevables, plegables, roturas de puente tèrmico, etc. pudiendo elegir entre todos los colores de la gama rall e imitaciones a madera.
Apertura mediante hojas abisabradas hacia el interior o exterior, proporcionando una apertura total del hueco, estàn indicadas para superficies no demasiado grandes, debido al espacio que necesitan para su apertura. Presentan un nivel de estanqueidad y termo acùstico superior a los sistemas de corredera. Permiten composiciones, generalmente, superiores a las correderas.
La forma màs sencilla y econòmica para aprovechar espacios reducidos. Fabricadas a medida segùn las necesidades, con posibilidad de fabricarlas en 2,3,4 y 6 hojas, segùn sus dimensiones, escaso mantenimiento y faciles de limpiar, con altos valores de estanqueidad, resistencia al viento y permeabilidad.
El sistema oscilobatiente, combina dos aperturas en una misma hoja, siempre asociada al sistema practicable, permite la apertura superior de la misma facilitando las labores de ventilaciòn sin necesidad de su apertura total.
Permite el deslizamiento lateral de sus hojas a la vez que incorpora un herraje especial para la apertura superior abatible de una de ellas. Añadiendo todas las ventajas de la corredera, este sistema tiene una mayor estanqueidad y aislamiento tèrmoacùstico que las mismas, debido a la calidad de sus perfiles y su sistema de cierre.
Nos ofrece más superficie de apertura, ya que nos permite plegar una hoja sobre la otra, en forma de libro y recogerlas a un lado del hueco o a los dos, segùn sus dimensiones, para conseguir una apertura total. Es recomendada para el acristalamiento de terrazas exteriores, negocios con amplia fachada o donde queramos disfrutar del buen tiempo.
La apertura en ambas se realiza de forma vertical. Las Correderas Elevables se emplean principalmente en huecos de grandes dimensiones. Las ventanas de guillotina están recomendadas para aperturas parciales.