Alumisol.
Alumisol, S.L. es una empresa fabricante de puertas, ventanas y cerramientos en aluminio y PVC.
Alumisol, S.L. nace en el año 1991. Comenzó como almacenistas de vidrio plano y, posteriormente, amplió su actividad a la fabricación de puertas y ventanas de aluminio y PVC. En la actualidad, Alumisol es especialista en las dos actividades y en la fabricación de doble acristalamiento (Double Glass).
Certificados
Alumisol, S.L. es también distribuidora de productos complementarios realizados por las más prestigiosas firmas del sector. Todos los productos fabricados o distribuidos por nuestra empresa son tratados por nuestro personal, altamente especializado y cualificado, otorgando una calidad digna de toda confianza en nuestros clientes.
compromiso
Alumisol, S.L. está comprometida con un buen servicio y atención al cliente. Ponemos a su disposición un completo y eficaz equipo de profesionales con el objetivo de proporcionarle todas las facilidades para que usted, nuestro cliente, encuentre lo que busca.
ALUMISOL HOY
Alumisol, S.L. es hoy un conjunto de profesionales especializados, reconocidos así por todos nuestros clientes.
Llámanos. Presupuestos, reparaciones, seguros, talleres y fabricación propia a tu disposición.
ALUMISOL: TALLER DE ALUMINIO Y VIDRIO
Taller de vidrio y cristal
Manteniéndonos fieles a nuestros principios, seguimos con el tratamiento del vidrio, especializados en el doble acristalamiento (Double Glass), y siendo una de las pocas empresas de la comarca de la Marina Baixa con capacidad de satisfacer una amplia demanda del cliente de este tipo de productos. En nuestro almacén de cristalería tenemos a su servicio todo tipo de vidrios, incluidos vidrios de seguridad, (antirrobo, antibala), a los que añadimos una amplia gama de vidrios decorativos.
Taller de aluminio
Como nuestro nombre indica, nos dedicamos al sector del aluminio, fabricando puertas y ventanas, asegurándonos que todo quede a gusto del cliente. Contamos con un taller exclusivo de aluminio con máquinas de última generación. Gracias a estas máquinas y a nuestros empleados, podemos atender rápidamente los pedidos, siguiendo el proceso «just in time».