Alumisol
Cristalería y vidrios en Benidorm
Todo un mundo de cristal a su alcance, vidrios de seguridad,aislamiento térmico y acústico. Vidrios antirobo. Somos fabricantes de doble acristalamiento.
Saber más

Taller de cristalería y vidrio

Taller de cristalería y vidrio en Benidorm y Marina Baixa. ALUMISOL, especializados en el doble acristalamiento (Double Glass), y siendo una de las pocas empresas de la comarca de la Marina Baixa con capacidad de satisfacer una amplia demanda del cliente de este tipo de productos.

En nuestro almacén de cristalería tenemos a su servicio todo tipo de vidrios, incluidos vidrios de seguridad, (antirrobo, antibala), a los que añadimos una amplia gama de vidrios decorativos.

Cerramientos

Sistemas de cerramiento de cristal templado que se deslizan individualmente sobre una guia superior y otra inferior, sin perfiles verticales, que presentan un aspecto limpio con impacto «cero» sobre las lineas estèticas y arquitectonicas de la fachada del edificio. Permiten la apertura total del mismo y una panoràmica sin ningùn tipo de obstáculos.

muro cortina

Muro cortina

El muro cortina es una fachada ligera de montantes y travesaños que tiene un aspecto increíblemente ligero y fino. Ya sea vertical u horizontalmente, tan sólo resultan visibles unos milímetros tanto desde dentro como desde fuera.

El Muro Cortina está constituido por una combinación de elementos de aluminio, una amplia variedad de acristalamientos transparentes y zonas generalmente opacas, realizadas en elementos de relleno que pueden ser de distintos materiales, como maderas, panel composite, vidrios, plásticos, etc.

  • Retícula tradicional. 
  • Traza horizontal.
  • Todo vidrio.

Máxima seguridad, combinada con una excelente precisión.

Vidrio

Con mas de quince años de experiencia en el sector, somos fabricantes de doble acristalamiento DOUBLE-GLASS, disponemos de todo tipo de laminares de seguridad, asi como antirrobos, espejos, vidrieras, y una amplia gama de vidrios decorativos. Realizamos instalaciones templadas para locales comerciales y nos adecuamos a las exigencias decorativas que marcan las nuevas tendencias.

ventanas-abatibles

Contacta con Alumisol

Escríbenos, llama o ven a vernos. Te aseguramos una pronta respuesta.

Pol. Ind. La Caxola - C/Tárbena, 3
Finestrat - Alicante
96 58658 40
alumisol@alumisol.com
Ver mapa

Contacto rápido